Nosotros

Estamos aquí para guiarte y encontrar la casa perfecta para ti

En Habitat Urbana nos dedicamos a entender tus sueños. Si buscas vender, comprar o invertir en propiedades, estamos aquí para asesorarte para alcanzar tus metas de la manera más eficiente y exitosa. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio personalizado, basado en años de experiencia y un profundo conocimiento del mercado. Te acompañamos en cada paso del camino, desde evaluar el valor de tu propiedad hasta encontrar la inversión perfecta que se ajuste a tus objetivos financieros.

Conectamos compradores y vendedores de forma transparente y efectiva, priorizando sus intereses y garantizando transacciones seguras y satisfactorias. Confía en nosotros para convertir tus ideas en realidad.

¿Tienes dudas?
Publícala en nuestra web Te ayudamos a vender tu propiedad Publícala en nuestra web Te ayudamos a vender tu propiedad Publícala en nuestra web Te ayudamos a vender tu propiedad Publícala en nuestra web Te ayudamos a vender tu propiedad

Nuestra máxima: la confianza que deposita cada cliente en nosotros

Compromiso

Nos comprometemos a brindar un servicio inmobiliario de calidad, enfocado en las necesidades de nuestros clientes y orientado a alcanzar los mejores resultados para ellos. Trabajamos con pasión y dedicación en cada transacción.

 

Rigor

Nos regimos por altos estándares éticos y actuamos con transparencia en todas nuestras interacciones. Valoramos la honestidad y la confianza como pilares fundamentales de nuestras relaciones con los clientes, empleados y socios.

Orientación al cliente

Colocamos las necesidades de nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos. Nos esforzamos por entender sus expectativas, ofrecer soluciones personalizadas y superar sus expectativas, brindando una experiencia positiva en cada etapa del proceso.

 

Conocimiento local

Nos enorgullece tener un profundo conocimiento del mercado inmobiliario local en la zona de Castellón. Utilizamos este conocimiento para proporcionar asesoramiento experto y orientación a nuestros clientes, ayudándoles a tomar decisiones informadas.

Ellos ya han confiado en Habitat Urbana

Sin duda una de las inmobiliarias mas profesionales que hemos llegado a conocer. Rapidez , agilidad y comprensión precisa y exacta de lo que necesita el cliente. Ojalá tuviéramos más colaboradores así… enhorabuena chicos.

Sin duda una de las inmobiliarias mas profesionales que hemos llegado a conocer. Rapidez , agilidad y comprensión precisa y exacta de lo que necesita el cliente. Ojalá tuviéramos más ...

Leer más Leer menos
Mario Torrecilla

Son muy profesionales y amables, tanto jose como pablo, de ahí que si tenemos que comprar algo más lo haremos con ellos porque nos dan seguridad en la gestión y en el trato.

Álvaro Chaves

Contacte un dia con ellos,Jose fue uno de los que me dio la cita y Pablo fue quien vino a enseñarme los pisos, una maravilla de atención,valoro muchísimo la atención al cliente y se portaron genial,han estado en todas mis dudas tontas y encima siempre aconsejado lo mejor posible,estoy encantada con ellos!!!! Los recomiendo muchísimo!!!!!

Contacte un dia con ellos,Jose fue uno de los que me dio la cita y Pablo fue quien vino a enseñarme los pisos, una maravilla de atención,valoro muchísimo la atención al cliente y se p...

Leer más Leer menos
Turla

Ha sido un placer trabajar con ellos, atentos, profesionales, resolutivos, te resuelven las dudas que tengas enseguida.
Valoro muy positivamente la experiencia ya que ha sido súper fácil trabajar con ellos.
Recomiendo 100% Hábitat Urbana.

Ha sido un placer trabajar con ellos, atentos, profesionales, resolutivos, te resuelven las dudas que tengas enseguida.
Valoro muy positivamente la experiencia ya que ha sido súper...

Leer más Leer menos
Arantza Pardo Caballero
¿Tienes dudas?